domingo, 20 de junio de 2010

igual estoy bien

Si tuviera las ideas claras escribiría algo más seguido y productivo.El tema que me incumbe esta vez es la necesidad pegajosa de tener extrañarse. Obsesion ilimitada entre personas y encima ¡falsa! No entiendo.. y probablemente esté en una época donde nada me cierra, nada sea como quiero por mas que lo mire de todos los ángulos posibles. Y luego me consuelo (consuelo?) con un "¡dejate de joder boluda, vivis asi porque es como podes y no podes cambiar esa realidad que te toco!"
Lamentablemente.
Millones de cosas spuestamente para hacer en este fin de semana largo (ya domingo?!!!!!!) y aún no hice nada. Mi cuarto me espera enquilombado, economía me sigue sin entender y vicebersa (estamos a mitad de año y es una materia que aún no logro cacharla). Mantener una línea de optimismo, algo.
Feliz día a los papitos de todo el mundo ! Al mio, medio ausente pero lo tengo, un especial abrazo.

3 comentarios:

lechi dijo...

arrrrriba
no adolezcas tantoooooooo

Maca! dijo...

soy Argentina, de Mardelplata pero vivo en España :D

Hija de mi madre dijo...

No entendí muy bien, pero tuve la necesidad de comentar.

A ver, yo no extraño, no puedo. O sea rara vez me pasa. Es raro. Luego, Economía, odio ese estilo de materias, saca mis peores instintos asesinos. Otra cosa más, siempre hay que tener optimismo, en serio, algo aunque sea, como pusiste. Y por último, feliz día a tu padre.

Ahora sí, me despido. Un beso!