martes, 22 de junio de 2010

martes 4 de diciembre de 2007

Y si te pusieras en mi lugar? me entenderías? entenderías mi por qué? Verías lo que veo yo?, sentirías el querer y no poder? y, contradictoriamente, el PODER Y NO QUERER?. No es tan fácil. No es tan simple. Se que no lo entenderías. No es sólo una acción, un elemento... es una necesidad. Es un grito, es un lenguaje diferente, es un "no puedo mas". Solo quiero paz. No paz en el mundo, ni nada de eso. Solo una paz interna, que por fin termine la lucha entre mis YO. Es dificil de entender?. Sí, ya lo se. Hoy en día es que aún no puedo entender. Ni el porque, ni el para que, ni siquiera MI PARA QUÉ.
La cajita estalla. Uno estalla. y los sentimientos explotan. VOS explotas. Las máscaras, las lágrimas, el dolor, el vacio, la necesidad, la contradicción, el miedo..
Si te pusieras en mi lugar, ¿ me entenderías ?

Falling Slowly


3 comentarios:

lechi dijo...

Claro que te entendería. (yo)

Ari dijo...

Qqqqqque lindo!
en serio, estuve leyendo un par de cosas y me gusta como escribis. Un beso, te sigo.

Hija de mi madre dijo...

Sí, te entiendo, pero lo mismo le quise decir a Novio ayer, especialmente esta frase: "Solo una paz interna, que por fin termine la lucha entre mis YO". Muy buena.

Saludos!