jueves, 10 de junio de 2010

tratame suavemente

El frío me seca las pocas ideas que andan dando vuelta por ahí y tengo sobredosis de café. Qué lindo que ahora veo la barrita de arriba de blogger.
Por lo menos Fabi y Zappa me levantan el ánimo.
Me enferma esa constancia de ser tan inconstante, de vivir del aire porque es lo más barato, porque si habría que inventarlo ni me gastaría. Porque así soy, con asuntos pendientes de todos los colores.
¡Quiero pintar, pintar, pintar y dibujarme otro mundo!


Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento
y esta inconstancia, no es algo heroico
es mas bien algo
enfermo.

7 comentarios:

Hija de mi madre dijo...

Parece que me hubieses descripto a mi desde la parte de "Me enferma..".

Che "descripto", no me suena, lo dije bien?. En fin, entendiste lo que quise decir.

Saludos.

María Paz dijo...

mi firma iba a ser muy parecida a la de Luciana. Asi que bueno, eso.

Bahia Final dijo...

me borraste mi comentario romi? qué mal. sin embargo se dice descrito!

lechi dijo...

jajaja
no sé si es algo enfermo
pero es muy verde
inmaduro , vio?
adolescente

Alba dijo...

me gusta :)

Bahia Final dijo...

demasiado frio para tu mente, quiero que vuelva el calor.

Maca! dijo...

ODIO no poder ser constante, y no tener constancia ni para intentarlo!!

un saludo