lunes, 7 de marzo de 2011

LAS COSAS NO CAMBIARON TANTO

Ya reinstalada en mi casa, que no la siento tan mia pero todo está tan igual que siento hasta lo mismo en cada rinconcito. Me recibieron y todo era color de rosas, la invitada de honor, después cada uno continuó con sus asuntos, como siempre. No necesito atención simplemente una relación normal. Por momentos tengo ganas de volverme y hacerme ajena a todo(s). Por otros, me quedo con mi sol, mi patio, mi cuarto grande...
Las pocas ganas de todo sigue intacta, sí, lo peor es que me la contagian. Creo que me gustaba la hiperactividad, de salir a hacer cosas, de planear al llegar acá, extrañar, pensar, mantener un autoestima acá. Me la bajan.De verdad. Me pinchan el globo de la manera más dolorosa. Y no es que esté mal, me acostumbré a que sea así una y otra vez.
Al margen de esto, me encontré con la existencia de facebooks anonimos con chusmerios, fotos barderas tan pero tan típìco de este pueblo tan cerrado, me hace odiarlo en serio, no el pueblo en sí, sino la gente. La gente y su postura tan primitiva. Me incluyo, todavía no puedo cambiarlo. Cualquier cosa. Mis amigas siguen teniendo esa visión tan pedorra de mi.
Pero como dice Fito ahí voy!: tomando colorcito nuevamente, volviendo a ser la persona que era me guste o no. Llegando a ningun lugar.

8 comentarios:

Mica... ♥ dijo...

Va a ser complicado acostumbrarse, y no es para menos! Pero vas a ver que apenas te acostumbras es más fácil, o menos difícil..

Un beso, suerte

Tina dijo...

eso se llama gente forra al pedo que no tiene vida y hace esas forradas.
pero vos sos capa!

Eleanora Rigby dijo...

Pueblo chico infierno grande, dicen.
Yo también vivo en un pueblo, en TheProvincia al norte del país. Dios, hay veces que quiero emigrar. Tiene tranquilidad, es lindo saludar a gente conocida en la calle y no sentir la vorgágine de la Big City, pero bueno..
Yo en un momento también me había planteado la posibilidad de irme pero las circunstancias de la vida, y ciertos líos familiares, hicieron que me quede, y estoy por empezar mi tercer año de la carrera acá..

A meterle garra, que por lo que leí, sos una mujer de armas llevar.

Saludos! De Eleanora Rigby

macarena* dijo...

qué más da,
la gente siempre va a hablar, me decía mi abuela.

saludos muchacha, me gusta mucho mucho el titulo del blog :)

Siempre Ana Belén dijo...

Es el deseo de cada uno creo, ser libre y bien recibido.
Te sigo!

Siempre Ana Belén dijo...

Será que es un 'sí o sí' conocer en el mundo blogger a Lolita & El Profesor...Te sigo!

Anónimo dijo...

negra, y a eso llamas amigas?
ni te gastés.
sumergite en un mundo inventado, pero eso SÍ, no te enfermes... no te acostumbres a que todos te pinchen el globo
porque no te olvides que con los globos podes volar




gente cuadrada, en todos lados.

Anónimo dijo...

volver a veces cuesta! pero también es reconfortante!
Muchos ánimos!
Muakk