sábado, 12 de marzo de 2011

get up

¡A prender los calefactores! 16º después de los 34º de ayer, es demasiado. Bienvenida a la Patagonia querida.
Amaneció y anocheció nubladísimo, frío frío, por ende nada mejor que día de familiarización, mates a lo pavote y salidita de sábado para terminar este día tan adominguizado.
¡Sí! Saqué pilas de no se donde y salgo y lo loco es que tengo ganas. Me encapsulé y todo está super bien. Todo es multicolor hoy. Será que se nos adelantó el invierno?que dureeeeeeee

10 comentarios:

Ari dijo...

bendito ese fresco que nos alegró el fin de semana

Margerine dijo...

por lo menos ya no nos tenemos que bancar 31 grados che.
saludos!

peperina dijo...

el frio causo un día de invernar, ver pelis y cocinar torta. el lado positivo.
un beso!

Eleanora Rigby dijo...

y yo que le dedique un post al invierno, es como un bonus track esto
gracias por tu comentario y tus buenos augurios
nos leemos, muchacha
besos, de Eleanora Rigby

Siempre Ana Belén dijo...

Que dure varias estaciones más!

Ale dijo...

Nooo, que no dure, odio el frío ¬¬
Igual en este momento no me importa nada, mañana a esta hora estaré abrazando el mar y ahí sí que puede hacer calor, nevar, llover que yo soy feliz n_n

macanuda macarena (: dijo...

lo mismo pido ¡¡qué dure!!

Grace dijo...

No hay cosa que ame más que el frío :)

Nicky dijo...

Algo bueno traé el frío, ¡que dure entonces!... Ah, teneís un Blog cheverísimo. Te seguiré leyendo. ¡Abrazos!

macanuda macarena (: dijo...

por cuestiones de seguridad, eh decidido cambiar la dirección del blog,
ahora podran leerme en:
http://algunavezsera.blogspot.com/