jueves, 3 de febrero de 2011

me mudé

Los miedos son así, como los mostró Berni con los monstruos de Ramona. Con la diferencia de que, a mi, esos monstruos no me devoraron aún. Llenan mi conciencia nomás pero solo  ocupan lugar.
Me encanta la capacidad que tengo de creerme positiva aunque ni yo me lo crea. El miedo está, siempre, aunque lo tapemos con tres mil cortinas; miedo a la soledad, al olvido, miedo a hacer, a no hacer,a ser, a NO SER.
Soy una chiquitita metida en una ciudad muy grande.
Extraño caminar por la calle y saludar a algun conocido, de verdad, es lo que mas fuckin extraño. Y a mis amigas, siiiii cúanto!!
Me pongo a hablar con un viejito en la cola del pago fácil y me cuenta lo dura que es la vida para él. Me hago la amiga de la vecinita en el ascensor...
Ya me compré de todo.
Quiero correr a abrazar a mi vieja pero por telefono me demuestro una total adulta. Hoy más que nunca es un "vuelvas a casa" como dice Guille.


5 comentarios:

Caro Pé dijo...

"Me encanta la capacidad que tengo de creerme positiva aunque ni yo me lo crea." uy me identifiuqé che.

Ayer ví una peli donde el protagonista se la pasa diciendo "el miedo mata a la mente"

besote!

Ale dijo...

El miedo está siempre y aceptarlo y nombrarlo nos ayuda a superarlo, o al menos a intentarlo. Supongo que irse a otra ciudad provoca justamente lo que decís, extrañar esa cotidianeidad que da la calle de siempre, la gente de siempre, la parte de nosotros que hay en ellas.

Pero también fijate que en esa misma ciudad un día fuiste chiquitita y no conocías a nadie, con lo cual acá también vas a tener dentro de un tiempo una cotidianeidad que extrañar si un día te vas.

Asi que ánimos, que todo está por comenzar :) yo espero dentro de poco irme de acá, quizás en la misma ciudad con todo el verde y la paz o quizás en capital con ruido de colectivos y nada de verde; pero cualquiera de las dos experiencias traerán otras, y eso es lo motivante.

Suerte !

M dijo...

Me encanta la capacidad que tengo de creerme positiva aunque ni yo me lo crea...
me encantó esa frase.
Los cambios, como la mudanza, es parte de la vida.
Un beso che.

Pablo Galván dijo...

Jaja... es un gran paso el que estas dando... vas a aprender un monton y conocer muchas cosas.. suerte! me gustó tu blog! te sigo!

Mica... ♥ dijo...

Yo me voy a mudar, no de la misma manera que vos, osea con toda mi familia, pero a otra casa, todavia no me imagino como será, sé que va a ser mejor, pero me da miedo, miedo de no acostumbrarme, o que me toqué una vecina loca jajaj dios.

Un beso