miércoles, 19 de enero de 2011

vuelvas a casa

Wow esto de verme independizada no me hace más grande en lo más mínimo, es más, quiero congelar los momentos donde me quedaba a dormir en la cama grande con mamá y papá. Sí. Melancolía a borbotones. 
Por ahora me queda una semana más con mi familia. 
Pero despedirme de mis amigas es algo tan tan tan desagradable... 
Mañana parto a La Plata y abandono mi ciudad, digamos, de las calles sin semaforo a las diagonales inentendibles , vaya cambio!  ya te estaba empezando a querer a mi pueblito! con esa tranquilidad tan  tuyo.. ¿O es que uno empieza a apreciar lo que tiene cuando sabe que se despoja de eso? No sé, y me pasó muchísimo no solo con los lugares físicos, sino con las personas (amigos y no tan ,y flia), los momentos, las cosas boludas típicas que bueno... "cambian".
 A pesar de todas mis ganas acumuladas a lo largo del año y las espectativas que tengo para el 2011 hoy no tengo ganas de irme. Pero es parte del crecer no?
Este año no hice listita de propuestas de cosas  para hacer durante el mismo, un poco porque no estuve en casa y otro poco porque si bien hay cosas que van a  suceder así y no hay vuelta que darle, una de ellas era ésta; mudarme. El resto de las cosas, dejo que la vida me sorprenda. 
En fin, muchas cajas y mucho revuelo. No se cuando volveré a actualizar pero buenas vibras. xoxo


4 comentarios:

Ale dijo...

Mucha suerte en todo lo que está por venir, que sé va a ser mucho y emocionante ;)

Sip, solemos apreciar muchas cosas cuando nos despedimos de ellas, y es lógico.. sabemos que no van a estar tan presentes como entonces, cómo no extrañarlas y absorber la melancolía de ese adiós?.

Pero tranqui, que si lo hacés es porque sentís la necesidad y porque esta nueva vuelta es para traer otros momentos felices, otras personas que extrañar el día de mañana.

Besos!

Antonella dijo...

Muchos éxitos con esa mudanza plagada de cambios entonces!! Dan miedo pero nos ayudan a crecer mucho y aprendemos a convivir con ellos:)

Un beso!

Anónimo dijo...

manteneme al tanto, me dejas intrigada, estos cambios son siempre tristes pero a veces le encontras lo divertido.



dale, deja q te acompañe, RO.

Tina dijo...

madurar no es crecer, por suerte (?)
yyyy que te vaya lindo!

un beso :)