domingo, 10 de octubre de 2010

lo que quiero sale caro

Qué lindo el airesito que me pega en la cara. Sin bichos feos  ni tierra ni nada, sólo el aire. 
Después de toda crisis sale el sol...y todo eso pasó hoy. Y hoy que está hermoso no puedo salir. No tengo plata ni para tomarme un taxi que me deje en la esquina. Cero. Seca.
Y todavía necesito pagar mi pasaje, la ropa que me quiero comprar, la bajada, el viajecito que hago con el colegio, el otro, el de egresados, yyyyyyyy de donde saco tanta plata?! Necesito sacarme el telekino e irme bien a la mierda diría mi viejo.
Nadie entiende mi NECESIDAD por viajar ahora mismo, es como un bien repentino. Y de comprar todo lo que enlisté hace un rato. Comprarlo y rajarme. NADA MÁS (el resto se arregla con el tiempo)

5 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Los viajes son NECESARIOS para algunos, es verdad. A veces simplemente NECESITÁS estar lejos de todo por un tiempo, necesitás algo que tu entorno no te puede dar en ese momento. Y sabés que ese viaje solucionaría, al menos temporalmente, el quilombo que a veces tenemos adentro. Te entiendo, muchacha.

Ari dijo...

lo peor es que nunca que necesitemos algo va a ser barato; siempre pasa que por alguna puta casualidad, aunque sea lo más mínimo que queremos, sale caro.
beso (:

Jime. dijo...

Es que en realidad TODO sale caro, lo que quiero, y lo que no también. Maldita sociedad.

Anónimo dijo...

LA gente casi nunca entiende las necesidades que cada uno.

Caro Pé dijo...

El viajar es un placer :) verdad Estamos felice de viajar, todo el que viaja reolecta anécdotas copadas.
Estar en otro lugar.
y a ganarse el telekino...