viernes, 8 de octubre de 2010

vos podés darme días que tengan tus canciones

Nononono, pero ¡qué lindo es escuchar una sinfónica en vivo! Estoy re culturalizada últimamente.Que no se vaya, que no se vaya.
Al fin es viernes y ¡cuánto te esperé fin de semana largo! Lo único que tengo propuesto es dormir mucho, mirar películas varias que tengo bajadas en la compu con telas de arañas y una paz interna que no te explico. 
Es que esto es así: cuanto más hablas de más, más la embarrás y te ves en la obligación del retractamiento cuantioso. Odioso diría.
Cierro la ventanita del face, ya fue. No quiero enterarme cosas que no quiero ver. Cortamambo, egoista y envidiosa. Rejunte de chusmas, putas, y sí, los que se rescatan. Mejor no entrar y sigo en mi galaxia de circulitos de colores, musiquita y la gente aplaude y pide bis, bis, bis, pis.


2 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Que viva la cultura :) ♥.
Aaaah, finde; cómo te amamos. Y más si es largo ♥.
Me pasa mucho eso de hablar de más xD. Mátenme JAJA.

Bahia Final dijo...

y siempre es viernes, y está de verano