sábado, 23 de octubre de 2010

eso que soy, eso te doy

Recién vuelvo del mejor viaje que pude tener hace mucho tiempo."Experiencia de servicio". Se que no soy nadie para mejorar la situacion que hay hoy en día, pero es increible las condiciones inhumanas en que vive la gente y yo haciendome la cabeza con mis quilombitos. No me fui a la gran ciudad para comprobarlo sino que fue acá cerquita. Un pueblito donde todavía podes dejar la bici afuera toda la noche, y salis a cualquier hora y no pasa naranja. Pintamos casas, construimos, ayudamos, donamos, fuimos periodistas de radio por unos días donde por este medio tambien colaboro la municipalidad del lugar. No sólo por lo material; la gente necesita de amor, de compañia, de alguien que esté al lado aunque sea escuchando sus historias y anécdotas y le cebe un mate, SÓLO ESO.  
Extrañé mi cama y mi baño, pero son más las cosas que extraño ahora de allá, la gente amabilísima, el grupo hermoso que se formó (compañeros que desde hace 12 años estan conmigo y nunca cruzamos ni palabra), despertarme con música a todo volumen todos los días, bendecir  la comida, los trabajitos, el calor, los mates, las guitarreadas, los turnos para limpiar, cocinar, los torneos de truco, canciones de misa inventadas, llorar como yegua y bueno sí. Las cosas cuando están hechas con amor, son las que mejor salen.
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww que bueno que hayas podido vivir eso, creo que esas cosas le abren a uno muchísimo la cabeza.

Ari dijo...

qué hermoso, cuando estás haciendo cosas así tenés una paz con vos misma...

Anónimo dijo...

me gusta tu blog

Anónimo dijo...

te tengo una envidia de la buena, me trajiste recuerdos hermosos... hermosos, algo q habia olvidado... una escuelita, juegos y ganas de enseñar


nos quedamos cortos. qué ilusos... ellos nos enseñaron a nosotros el valor de la vida, y eso quien se los paga


te cuento algo?
el otro día me levanté con una canción de lisandro... y bueno y me di cuenta que serias una excelente compañera de canciones, de tardes y de mates. podríamos estar horas escuchando música.

hace mucho q no encuentro una compañera así.


y te juro que aunq te sorprenda, pensé en vos a las 9 d la mañana.

lo q es la vida.

Bahia Final dijo...

que bueno, felicitaciones

Anónimo dijo...

Gracias por el comment.
que edad tienes? :)