lunes, 25 de octubre de 2010

 Hoy me encontré haciendo  calendarios con recordatorios de fechas interesantes. Noviembre (cumpleaños, despedida, viajes, integrales) diciembre(más integrales, fiesta de egresados, viaje de egresados, mudanza,...) Qué carajos? no puede pasar el tiempo así, y yo siento que no lo viví.
Andar a pata es la sensación mas linda que existe y no! mi cara de seria no es por nada particular, estoy concentrada en vaya a saber que cosa, caracúlica de nacimiento.


Y como digo, cada cancion tiene su momento, su humor, su olor, sus ganas de. Esta es para escucharla en el auto en un volumen considerable con los parlantitos rebotandote al costado, mirando a la gente caminar y esperando nosequé

2 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

A mí todos los años se me pasan volando. La vida se me pasa volando. Ya tengo 19 y siento que es poco y nada lo que logré en este mundo (más nada que poco). Me hace sentir un tanto patética :).
Aguante Drexler (L). Me gusta ese tema. Me ushta (Y).

Caro Pé dijo...

Lindo andar en patas de una!!!
Che! me hiciste acordar que en 2 meses termina el año! Por diosssss el tiempo pasa a demasiada velocidad!
SAluto!