miércoles, 15 de septiembre de 2010

pero no bombardeen buenos aires

Okey, esto viene demasiado tranquilo y lo único que hago es leer y matar el tiempo cosiendo (volvió mi espíritu costurero otra vez); changuita por un remiendo por acá, por una costurita por allá. Creo que nunca pensé que me iba a des-estresar tanto jajaja. Terapeutico, lo recomiendo.

Fax u. Mucha paja armar una listita de reproducción y cuando se termina el tema hablo sola (como una marmota) como de costumbre: ¿qué pasa que hay mucho silencio????????otra de Charly, y otra, otra. Tanta paz que ni ganas de pensar ni preocuparme. Las cosas parecen haber tomado una dimensión mucho más insignificante ahora, ahora que lo miro "desde afuera". Pero los recuerdos... oh si! los malditos recuerdos tienen el efecto boomerang. Tengo que tirar cuadernos.

7 comentarios:

Bahia Final dijo...

Tirá los cuadernos al carajo.

Lucy in the sky - dijo...

Yo hoy me puse a coser después de Jebús sabrá cuánto tiempo. Me resulta raro que no haya llovido. Aunque seguro murió un obispo. El tema es que tenía un recital y quería ESA remera; la que está agujereada de tantos años que tiene. Así que, a coser, nomás. No daba que la siga usando rompida. Soy crota, pero todo tiene un límite, tiene (?).
Y aguante Charly, la puta que lo parió! (8).

Anónimo dijo...

Que copado encontrar esas cosas con las que sabés que te des-estresás ^^ está muy bueno :D

@anafleita dijo...

Yo no sé cocer, pero me gustaría aprender JAJA

Antonella dijo...

Yo no sé ni poner un botón así que imaginate jaja.
Qué grande charlyyyy!!

Antonella dijo...

Yo no sé ni poner un botón así que imaginate jaja.
Qué grande charlyyyy!!

Ari dijo...

aaaaaaaaaaaah amo coser♥