domingo, 12 de septiembre de 2010

este inconciente loco

Soñé que cantaba junto a mamá muy intensamente: 'forever yoooooooung' le mandaba agudos por doquier cuan profesional (era bien sentida la cosa). Vaya a saber uno por qué me levanté chocha con mi nueva habilidad para cantar y de conocer un tema con ese nombre. Pero es como soñar que estas tomando un helado y te despertás con antojito y saber que lejos estás de conseguir un helado. 
Y si, era un sueño nomás. Pero vuelvo a admitir que en
la imaginación siempre se vive mejor.



9 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

Jejeje es verdad, lo importante es diferenciarlo de la realidad........!

Grace dijo...

Quien no cantó Foooreveer Young. En la radio se habían copado algún verano atrás con el temita, jajjaa. Que lindo recuerdo.
Ok,ok ya voy a prender mis lamparitas. Es que quiero ahorrar energía solamente (?)
Un beso, suerte.

Lucy in the sky - dijo...

Oh, somos dos, hermana; somos dos xD.
Aguanten las aventuras en el inconsciente (Y).

Ari dijo...

jajajaj genial xD yo hoy flasheé que mi abuela me pedía el telefono de un amigo para llamarlo y felicitarlo por el cumpleaños que es en tres meses ._. soy la más weird.
Hay otro tema que se llama forever young, si la memoria no me falla, de the academy is...
beso :D

@anafleita dijo...

Ojala pudiéramos vivir todos de la imaginación, pero si yo viviese de la imaginación, estaría internada en un psiquiátrico, sin vida en la tierra, pero viviendo en mi mente.

Caro Pé dijo...

Forever Young!
Abrazo!

Caro Pé dijo...

Forever Young!
Abrazo!

Bahia Final dijo...

Forever Young!
Abrazo!

Bahia Final dijo...

Hablando en serio, me encanta la modalidad de post con música.