domingo, 25 de julio de 2010

en otra vida fui una cantante frustrada

Me siento una fracasa viciandome con fotos de vacaciones ajenas en facebook. Es que mis amigas se fueron a lugares chetongos copados con nieve o fuera del pais jajajjaa y yo acá con tres gatas locas que lo único que hacemos es tomarnos cantidades exageradas de pavas con mate, conga y much music obviamente sin chusmerios del pueblito de mierda este. Me cago del asco si la semana entrante es igual. Encima como para morir (exceptuando hoy que fue sopa de verduras light con flan de postre. No, ni hoy carajo). Quiero jueves ya para irme a La Plata y no verme rodeada de la misma gente aunque sean 4 dias chorongos. Bueno, mientras me hago la copada cantando y bailando con los pelos al viento : is someone getting the best, the best, the best, the best of you? Oh dios, me voy a combatir mi rutina por otros pagos.

6 comentarios:

Sabados que hacen llorar dijo...

La semana entrante es igual, es igual desde hace bastante ya.

Anónimo dijo...

Hace mierda la rutina u.u

Mica... ♥ dijo...

Mal, es lo peor la rutina, la odio, y peor cuando tenes que ir al colegio, en mi caso, siempre lo mismo..

Un beso, suerte :)

Antonella dijo...

Jjajajajaja, a mi me pasa lo mismo quedate tranqui. sólo que yo ya terminé mis vacaciones, así que la que te envidia sanamente soy yo!

Un beso:)

Antonella dijo...

Jjajajajaja, a mi me pasa lo mismo quedate tranqui. sólo que yo ya terminé mis vacaciones, así que la que te envidia sanamente soy yo!

Un beso:)

K. dijo...

Te entiendo, creo que me tocó el mismo panorama que a ti sólo que desde otro país y con posible viaje en un mes más, pero vamos no todo es tan malo :D haha cuídate.