lunes, 2 de agosto de 2010

siempre buscando conexión

Volví. Con piletas, con energía renovada ponele. Volví con un Martin Fierro pa' leer y con la misma rutina escolar de siempre. Pero feliz.
Cuando llegué a este pueblucho me encontré con mi computadora libre de virus encriptados y mis carpetas (avast! me salvará las papas?) Me encontré con la casa limpia (abue te amo) y juro que las calles me parecían chicas y angostas jajaja.
Me empapé un poco en La Plata y comí a morir. Raro... Hoy empecé el gimnasio.
Está helando afuera y yo busco una frasada porque va a hacer una noche dura sino (?)
DAaaa pueblo chico infierno grande somos caballos salvajes, ya desafiamos la leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey


(de trampas se hizo la ley!)

6 comentarios:

lechi dijo...

así que anduviste por mis pagos y volviste con aires de renovación, qué bueno!!

Sabados que hacen llorar dijo...

Los pagos de Jorgelina son también mis pagos. Te gustó La Plata?

Mica... ♥ dijo...

jaja hay que ser feliz en esta vida, we xD, entre a tu otro blog, ya no escribís mas ahí, lo amé estaba re bueno :)

Un beso

María Paz dijo...

volver es bueno.

(mentira, me quiero ir lejos y no volver nunca mas jaja)

Augustine dijo...

jejej esto me hizo reir XD

Antonella dijo...

Qué bueno que volviste! ahora sí que no se agoten esas piletas jaja

Un beso:)