domingo, 14 de marzo de 2010

YEAH

Amo buscar plantillitas para el twitter y el blog. Miro paginas, las guardo y nunca más las abro. Guardo muchas fotoooooos (la computadora me explota mal). Odio que me pregunten que comemos hoy. Llega un domingo a la noche y no hice nada de lo que tenia en mente hacer. Quiero leer un buen libro. Todo lo que sea musica me emociona mal (!)." La vida es simple, la gente la complica". ESTABA LIMPIANDO EL TECLADO Y ME REIA SOLA, ESTO ES ALARMANTEEEEE. Estoy muy bien... y asusta. No me permito estar feliz por largo tiempo?. Como me morfaría a Cerati. Siempre tuve miedo a tener una enfermedad -grosa- y nunca me la detecten. Encontré un cuaderno de cuando iba a la "Escuelita de Estética" con unos cuentos muy hermosos e inocentes (jeje). Tengo frío y amo exageradamente abrigarme mucho. La relación amigas-madre es muy distinta. Oh dios (estoy religiosamente bien). 21:21. Las frases de los boletos te cantan la posta. Todo bien, todo bien. Ahora estoy extremadamente seria. Me saca que me apuren. Soñé con mi hermanita y no puedo recordarlo... era tierno (uno se siente mas amoroso cuando sueña cosas así). Bueno tiene 8 años. El próximo fin de semana voy a salir a caminar al lado del río. Mañana como bien (?????????????). Me río de la gente, todo bien, estoy muy crítica. Mente?Como estás tú?Mañana voy al (neuropsiquiátrico) médico y tengo Educación física. No puedo dormir la siesta, bajón. A pesar de todo va a ser un lindo día. El jugo en mi sombra es ardiente, la buena noticia sos vos...

1 comentario:

bárbara dijo...

yo nunca sé encontrar plantillas, :(