jueves, 18 de marzo de 2010

chupame la mente cable

Hay gente que si no la gana la empata, me saca que siempre den el brazo a torcer. "Un par de cositas nuestras" me alegra el día (gabo te canta la posta)
Buscando un modo útil de almacenar dos mil trescientas canciones en un disco extraíble o (especie de) cd extendido ? porque no las quiero borrar pero me anda lentísimo esto y si la llevan a limpiar me voy a ver obligada a perderlas/ pasarlas. Tengo canciones muy raras y lindas que me van a servir en algun momento, lo sé...
Parece que el frío no llegó para quedarse hay un calorcito lindo.
No me inspira nada hacer un texto de opinión ni buscar recortes, aún tengo que ir a comprar unas cosas y dudo que vaya al gimnasio (tengo todas las pilas pero eso ocuparia mucho tiempo valioso (?))
Me retracto, mi mamá está dando clases de danza clásica abajo y quiero irme a la mierda en este instante! estas muchachitas de hoy no le aflojan a la lengua ni dormidas (!) lo peor es que estoy en pijama y tengo que bajar a buscar unas cosas, necesito un delivery jajajaja

Me voy a quedar acá decididamente y al único lugar que saldré será a comprar un cuaderno y una regla
ah y separadores jajaja.
surtido de besos para ustedes!

No hay comentarios: