jueves, 11 de febrero de 2010

a la vida le falta un Ctrl+N

Varias opciones, entre las cuales estas vos, tu otro yo, un ser que no sos, otro que anhelas ser, uno que jamás fuiste, ese que odias...Un monton de "vos" apilados de manera aleatoria. No sabes cual va a salir esta vez
Otra situación: tenes que sacar algunos de tus tantos personajes para quedar agradable. El tiempo corre y debes ganar puntos para una fama que no te sirve para nada porque todo es superficial.
Vas "armando" una coleccion, la mejor, te vas creyendo cada personaje tanto que pensas que sos asi tal cual te mostras ante ellos. JUGÁS. Pero cuando estas sola, perdés. Te caes... se te terminan los personajes, empezas de vuelta, pedis una ayuda, retrocedes, avanzas, te acomodás. Opioniones de diversos colores. Gustos de distintos palos.
Distribuis, congenias y acomodas para que todo salga perfecto. Hay acciones que estan a la vista de cualquiera, pero vos no las queres ver, o estas tan cegada en querer ganar que ya ni queres verlo.Cosas que podrian simplificar las cosas... Buscas ser campeona a tu forma de todos modos, queres brillar.
Pero las posibilidades de ser VOS se te agotaron, no estas gustando asi (no te sirvio de nada) intentas mostrar tu interior verdadero pero cuesta, tus allegados son muy diferente a lo que vos realmente sos, pero si a lo que querias tratar de ser.
No hay chances de salvar el partido.


¿Qué desea hacer con el juego en curso?

a)Salir e iniciar un nuevo juego? Este juego se contabilizará como perdido en las estadísticas.
b)Reiniciar el juego? Este juego también se contabiliazara como perdido.
c)Seguir jugando?


Lo sentimos, perdió este juego. mejor suerte para la siguiente vez.

1 comentario:

Juan Manuel. dijo...

Te quiero tanto yo a vos, Romina. ♥

Juani.