sábado, 13 de febrero de 2010

desinteresante

- me compré el esmalte azul que tanto quería
- ayer salí y la pasé muy mal, escribí unas cositas en mi cuaderno muy crueles jajja estaba muy borracha y no recuerdo haberlo echo (pero tampoco cambió mi punto de vista al respectohoy cuando las releí)
- es sábado a la noche y no quiero aburrirme, tampoco quiero salir con mis "amigas" no se que hacer
-tengo un uvita fiesta acobachado por ahí y pienso tomarlo hoy antes que entre en estado de putrefacción (?)
- encontré canciones de Tan Biónica que nunca había escuchado y están geniaaaaaaaales.
- bajé 4 kgs (!) de dondeeeeeeeeeeeee, decime vos!?
- encontré restos de helado en el frezzer, que afortunada soy!
- afuera hace MUCHO frío, se nos vino el invierno feo jaja
- AMO entenderme con la gente
- necesito un abrazo significante yayayaa.


edit 2 a.m
-eh. estuve viendo fotos mias y conlusioné con que soy demasiado baja
-estoy demasiado despeinada ahora
-me acaban de invitar a un cumple de 15 oh yeah (?)
-me duele la panza de tomar mucho líquido
-neositios me tiene podrida
-mamá acaba de venir a ver quie hacia:|
-detesto que no haga ruido cuando sube las escaleras para aparecer sorpresivamente en este lugar jajajajaja (patetico)
-cada vez tengo mas decidido que es lo que voy a estudiar obligadamente en LP.
-quiero elegir mi propio rumbo
-elije tu propia aventura (?????????)
-no fume nada eh. el aburrimiento, el abushimiento...

No hay comentarios: