jueves, 17 de diciembre de 2009

ya no se que hacer conmigo

Hay gente que es feliz muy pocas veces en su vida, otra gente es feliz las 24 horas, los 365 días. Hay gente que tiene momentos de felicidad constante que le sirven para seguir viviendo el resto de su vida.

Hay gente que todo le provoca felicidad. Están los afortunados que les llueve del cielo a cántaros. Y están aquellos que se conforman con poco (¡pero lo disfrutan!)

Y están aquellos que nunca (nunca) salieron de "momentos" pasajerísimos, que cuando quisiste acordar se esfumó todo, en un abrir y cerrar de ojos (es como el día de tu cumpleaños; todos se acuerdan de vos un instante, pero cuando quisiste disfrutar tus invitados ya están agarrando sus sacos, exclamando lo bien que comieron: ligero)

ESE momento no alcanza, se necesitan mas pruebas de que esa felicidad permanente existe, que no es cuestión de suerte, al que le toca le toca, y que con arriesgarse ganás.

Porque intenté, juro que eso de aferrarse a algo-alguien no sirve un carajo!

Que siendo la persona que querés ser, no lograste nada, y es triste.

Es triste ver como tus amigos tienen éxito en todo (no sólo el amor) y vos no: Te desmoronas y se te va perdiendo la fe (fe?) y ya no crees en nada ni en nadie, y estás esperando que finalmente alguien te abra los ojos, te escurra el cerebro y emprolije un poco tu cabeza.

No hay comentarios: