miércoles, 23 de diciembre de 2009

Pienso demasiado, hablo mucho y resuelvo POCO.
No quiero que todas mis vacaciones sean aburridas please, alguien que caiga del cielo a la puerta de mi casa y me cambie este humor de mierrrrrrd# que tengo. Tengo porque soy aburrida, porque justamente espero milagros, porque no encuentro cosa mas divertida para hacer, por mi antisociabilidad y millones de etcéteras que le suceden.
No quiero hablar de eso en verdad, no se que vengo a escribir acá.

Tengo ganas de hacer muchas cosas que DEBO cumplir para sentirme bien conmigo misma
1) ver un atardecer.
2) quedarme mirando tv un dia de tormenta en mi casa y contemplar la lluvia.
3) hacer nuevas (y buenas) amistades.
4) no deprimirme por el echo de que todas mis bellas amigas se van de vaacaciones y yo me quedo como una fracasa acá.
5) que lo de arriba sea motivo para conocer nuevos aires.
6) cambiar mi forma de ser, mi cuarto, la relacion con mi familia y amigos.
7) salir a caminar por la costa temprano.
es claro, tengo muchos proyectos sólo me falta ponerlos en práctica.
PLAY.

No hay comentarios: