miércoles, 5 de enero de 2011

Hola 2011

Yo creo que no hay una palabra que resuma  todo lo increible de esta semana. Tuve el mejor viaje de egresados que alguien puede tener, pasaron (muchas) muchísimas cosas de esas que te marcan posta. Este viaje fue todo asi.
Alguien una vez me dijo que una persona puede esconderse bajo una máscara que no es realmente. Puede hacerlo perfectamente. Pero por cuanto tiempo? Un día, dos, tres? Cuando estas rodeada de gente en igualdad de condiciones que vos durante una semana, puedo -volver- afirmar que sacas a la luz tu esencia, no sé, eso que sos posta.
No quise hacer un balance de mi 2010 justamente porque acá finaliza formalmente esta etapa, que me dio tantas pero tantas alegrías, y  tuvo sus bajones como siempre. Pero aprendí a aceptar una parte de mi que es incambiable, a "vivir y dejar vivir" y quizás en exceso. Ahí está una de las metas para este año que se viene.

Mi 2011 lo empecé genial, con mis amigos en una playa alejada de todo(s), con show de fuegos artificiales lindisimos desde el rio y un coctel de alcohol, llantos y abrazos. Ahí empecé a hacer catarsis de que no los iba a tener tan cerca. Cuando llamé a mi mamá se fue todo a la mierda (junto con el maquillaje jajaj).
 (Y que la vida, te da solo pa' quitarte)

Un simple metegol humano con barro enchastroso en lugar de cesped nos demostró  cómo los seres humanos nos caemos, nos "ensuciamos" y nos volvemos a levantar, sólo para continuar con nuestro objetivo...

¡Sonría, lo estamos filmando!

4 comentarios:

Bahia Final dijo...

MIL FELICITACIONES.

Lucy in the sky - dijo...

Que lindo ='). Que bueno que lo hayas pasado tan bien, que bueno, che.
Saludos :D, que tengas un 2011 de puta madre.

Ari dijo...

que hermoso todo lo que dijiste <3 me re llegó, no se por que. me senti medio identificada aunque en realidad me separo de mi curso pero no termino la escuela. que tengas un año genial :)

apple scruff dijo...

que bueno, que la sigas pasando bomba muchacha!
besos :)

(soy tina desde otro coso jaj)