miércoles, 12 de enero de 2011

auriculares en la sien

Hay hay hay! Cuántas cosas innecesarias estuviste guardando todo este tiempo. Con qué razón?
Sabía que iba  a llegar este momento donde iba a desechar todo. Y no se si les pasa pero ¡qué bien se siente tirar todo a la basura!  Me acostumbré a hacerlo cuando no tengo ganas de acomodar (jeje)
Materialista. O no.
 Hoy me vi siendo parte de una escena tan patética. Mas patetico que ahogarse con la saliva propia, ponele. Paso a relatar que mientras metía mis cachivaches en las cajas (o hacia el  intento) me agarro la nostalgia de recordar cada cosa que metia (aaaaaaaaaaaajajajjjjajaja) Por dios, no me permito tener estos momentos cuasi cursis así, please.
mehagolaremilsuperadaymeestoymuriendodelacosita.

5 comentarios:

Mau dijo...

Sabes la cantidad de "objetos" innecesarios que tengo guardados? puff :B

Mau dijo...

No es de materialista eh; parece que da seguridad sentimental /:
ni idea...

Ale dijo...

Opino igual que Mau, todo lo contrario a ser materialista. A mí me cuesta no aferrarme a un objeto que me recuerda un momento. Vivo años con eso hasta que un día decido tirarlo, pero siempre duele un poquito hacerlo. Es como tirar una parte que fue mía.

Sip, la cursilería no llega sólo hasta tu puerta y encima sí me permito esos momentos!.

Summer dijo...

Naa, yo tengo una banda de cosas guardadas :P Tengo una caja grande con un monton de cajas chicas!! jaja. Soy especial :P

Adonde te vas? :O

Saluudos!! :)

Mica... ♥ dijo...

jaja me hiciste acordar que mi mamá me dice siempre que soy una maquina de guardar cosas, tengo cada boludes en los cajones, nunca quiero tirar nada. Algún día tendré que ordenar todo, hasta que pase eso, sigo guardando.

Un beso, suerte (: