miércoles, 22 de diciembre de 2010

ay sol sol sol

Me arde, me quema. Estoy hecha un tomatito ...esta noche no sé... duermo colgada..
Tantos puntos suspensivos me ponen nerviosa. Es que mi vida está así, entre puntos suspensivos, en parentesis, stand by...
Porque cuando estoy sola me deprimo y cuando estoy con gente no la soporto y quiero irme a dormir (literalmente).
Está todo de diez puntelis pero hay una guerrita interna; unos pensamientos entre cruzados entre el ser y deber ser (ehhhh) que ni te explico.
No me soporto y me pico. Cambio y fuera.

5 comentarios:

Caro Pé dijo...

La vida está llena de contradicciones.

LIFE
LIFE
LIFE

no se me ocurre que más escribir.
Salute!

ζωή dijo...

Deja de debatir entre una cosa y otra, y vive el momento, sin ataduras, sin compromisos, si piensas y piensas y piensas tal vez termines no haciendo nada, lo de estar sola, creo q estamos asi muchos, porque yo no lo soporto, aunque siempre esta una personita conmigo y eso me calma, las cosas se ven mejor asi! ten un lindo dia! cuidate!

Summer dijo...

Como si estuvieras dividida en varias "personas" dentro tuyo. Pff, yo llegué a un punto q les puse nombre a mis personalidades. Discutían mucho entre ellas. Cuando llegues a un punto de estabilidad van a calmarse, creeme.
Leí q la pasaste muy bien en tu fiesta, pues te felicito :) A donde es el viaje de egresados?

Saludos!

Ale dijo...

Ahhh la maldita inconsistencia propia, que nos ofusca con nosotros mismos!! pero al mismo tiempo, nos mantiene en equilibrio. Pasa que, si no hay nada nuevo, ese equilibrio tiende a desbalancearse.

Lo mejor es tomarse el palo, hacer un viaje a DONDE SEA y volver con otras ganas.

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Ami tambien me picó el sol, y soy un tomate pero en serio.. soy pelirroja, asique imaginate JA!

Son epocas de contradicciones, no terminaste lo que empezaste, no estas conforme de lo que te haria sentir conforme, es fin de año. Borrón y cuenta nueva..
Brindá y sonreíle al 2011 que llega para quedarse :)

Feliz navidad mujer!