viernes, 19 de noviembre de 2010

yo quiero estar a la izquierda del cero

Increíble estar viviendo todo esto. Necesito que alguien me baje de donde vaya a saber donde estoy y me sintonize acá.. ahora. Todo rápido, todo junto no me da tiempo ni de pensarlo. Lo pensamos, sí, pero lo vimos taaan lejano. Anoche tuvimos "la despedida" si bien la hicieron los muchachos de segundo, mi familia me sigue sorpendiendo cada día más ¡cómo los quiero y cuánto los voy a extrañar!
Punto aparte.

Anoche que bueeeena noche, me duele absolutamente todo y estoy sin voz pero de intentar recordar algo... Sí: me enamoran completamente los músicos ay ay ay

3 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

Yo tengo alma de groupie. He dicho. Bah, no de groupie GROUPIE. Yo me CASARÍA con más de un músico xD.

Lucy in the sky - dijo...

Que bueno que estés feliz, carajo mierda :).

Tina dijo...

me alegro por vos muchacha y los músicos no se porque carajo son irresistibles!