lunes, 18 de octubre de 2010

días que se escapan

Me han hecho llorar. Nunca lo hago frente a las personas... psicologicamente hablando porque, no me gusta demostrar debilidad frente a los que creen en mi mascarita de pendeja fuerte. Sí, puedo pasarme horas llorando encerrada en mi cuarto pero soy de esas que acumulan acumulan y luego largan todo de una.
Bueno no fue de tristeza (o sí) pero me emociono recibir cartas en el colegio de mi madre, hermanas y abuelos.. me tomaron por sorpresa. ¡cuánto los voy a extrañar!

4 comentarios:

Mica... ♥ dijo...

Hago lo mismo, aguanto todo y cuando estoy sola lo demuestro, a veces no esta bueno hacerlo y te vence, como en tu caso, pero es una forma de ser.

Un beso, hace mil que no pasaba, suerte :D

Caro Pé dijo...

Es cierto a veces no queremos llorar en público y lo hacemos en soledad...
Y te digo algo, llorar hace bien a veces. Hay gente que no pouede llorar ni sola. Y esta incapacidad las hace mierdaa.
Beso!

Nikki dijo...

hola vida gracias x pasarte por mi blog por cierto yo tmb quiero esas remerasss estan buenisimass y ai otra pickk qe la remera dice 'cocaine bulimic'=) espero qe ia te sientas mejor,,besitos..^^

Jime. dijo...

yo tambien odio llorar frente a las personas, pero aveces no me resisto y bueno >.< pero nada se compara como llorar encerrada en la habitacion y en la cama JAJA despues de llorar me siento bien, descargada.