miércoles, 29 de septiembre de 2010

confesiones de medianoche

¿Por qué hago tan personal algo tan ajeno? ¿Por qué carajos? Debería dejar de pensar y escuchar menos Bjork (negativo, no me salen los puntitos en la o). Es que llego del cine y me agarra el momento cursi- catártico. Me hago la reflexóloga y no se nada de la vida. Madre sugiere que deje ser tan ingenua. Yo creo que un ballet es diferente sentirlo y mirarlo en pantalla grande que en tevé. No tiene comparación. Ah y menos sentido. Solo se de la rueda cromática; mezclá mezclá mandale fruta que a lo sumo haremos el marrón. 

4 comentarios:

Lucy in the sky - dijo...

¿Y qué fuiste a ver al cine?

Che, me gusta el fondo de este blog. No se si te lo había dicho ya...

Bahia Final dijo...

Björk

Nikki dijo...

2 dedos de frente jaja :)

aqi voy...xxx(?)

qe fuiste a ver al cine??...


espero qe andes bien,,besoss!^^

Caro Pé dijo...

"Debería dejar de pensar y escuchar menos Bjork" jajaj