domingo, 29 de agosto de 2010

pantaleón, pantaleon!

Estoy matando el tiempo, copadísima, haciendo dibujitos en Paint mientras que una pila de ejercicios de matemática me esperan acá al lado. No hay nada más lindo que hacerlos con la paz de estar sola en casa y escuchando much. Pero ni la soledad ni las ganas me acompañan esta vez ...

Y sí señoras y señores es hora de hacer a un lado las diferencias y unirnos como hermanos, hacer la común union ? y dejarnos de joder de una buena vez.

Chinga tu madre.

6 comentarios:

Bahia Final dijo...

0 dedos de frente de esta entrada?
ah...claro

y me compré the electrical morning

Doamna care plânge dijo...

jeje a veces esa union cuesta..

Anónimo dijo...

no jodas wey

jajajajaja




sos genial pendeja!

Anónimo dijo...

entiendase (TAMBIEN), me lo estaria diciendo a mi misma hace dos años jajaja

Mica... ♥ dijo...

jaja dios, siempre hago lo mismo me re copo en la compu y tengo millones de cosas para hacer, y buen hay que disfrutar la vida (?)

Un beso

Mica... ♥ dijo...

jaja dios, siempre hago lo mismo me re copo en la compu y tengo millones de cosas para hacer, y buen hay que disfrutar la vida (?)

Un beso