miércoles, 14 de julio de 2010

todos a sus puestos (-1 vacaciones)

Ya siento venir las vacaciones. Aunque comienzan mañana para mi, siento que hoy no es mañana y todavía tengo un largo informe para hacer y entregar.
Che che che, por estos pagos dicen que nieva, ¿nevará?
Si no aparezco es porque me fui a hacer mariposas (cual Bariloche) afuera (?) jajajaja

Bueno necesito una hada madrina que me otorge poderes de inspiracion (y buena redacción) porque sino estoy en el hornillo.... porque cuelgo con esto, es mucho más facil escribir acá.



Otra cosa, así voy a tener a mis críos cuando esten culinquietosjajajajajajajj ay por favor, primero conseguite un macho nena!

2 comentarios:

Mica... ♥ dijo...

jajja buenisima la foto! jaj si llega a nevar espero poder salir de mi casa por lo menos a la vereda porque va a hacer muchísimo frió! En fin: me da igual

Un beso, suerte :)

Bahia Final dijo...

ojo con lo del macho, varias conocidas dijeron eso y no acabaron bien... o quizás muy rápido.
Por acá también 'dicen' que nieva. Igual, yo desconfío de ese 'dicen'. Mucho más de que nieve.

pd: esta imagen me genera 2 cosas bastante antagónicas.
http://www.strangedangers.com/images/content/139803.gif