viernes, 23 de julio de 2010

Bienvenida Cassandra

Empezar a escribir con un "no se que me pasa, no se que hacer" es tan aburrido y tan normal en mis entradas que hasta me da ganas de patearme la cabeza para sacudir un poco lo que hay adentro, si lo hay. Pero la nada misma es el resultado de estos pensamientos que me vienen reiteradas veces. Saco el escorpianismo que hay dentro mio y me celo de todas las personas existentes sobre la faz de la tierra.
Estoy conviviendo (nada más ni nada menos) que con otra escorpiana que lejos está de parecerse a mi.
Y se que nada puede cambiar esta rutinaria (aburrida, depresiva, triste) realidad, que el espiritu emprendedor de hacer cosas (?) ( Y automáticamente dije en voz alta): A ver si cambiando un poco de malhumor y sensibilidad por una media pila esto funciona jajaja. (Estan las que se consuelan solas y yo)
Igual no es andrés, ni el colegio, ni corté con un novio, ni tengo problemas familiares pero no se que me pasa que todo me altera, volviendo a lo mismo; la nada misma.

Es frÍo no friÓ carajo!
AMEN.
(no tengo fotos, revolié todo a la mierda)

7 comentarios:

lechi dijo...

jaja no es Andrés!!

A mí me está pasando lo mismo!! inspiración un cuerno.

Doamna care plânge dijo...

es una crisis !!! jejeje

Little Grey dijo...

A todos nos pasa lo mismo, es la nada misma la que nos hace poner los pelos de punta. Así que... te entiendo. Que andes bien :)

Antonella dijo...

JAJAJAJJA SOS UNA GENIA.
y es frío, así se habla! odio que pongan mal el acento.

Un beso

Mica... ♥ dijo...

ajjaa mal no se que pasa esta todo muy raro.. todos están medio bajon

Un beso, suerte

K. dijo...

No es andrés, ni el colegio, ni corté con un novio, ni tengo problemas familiares pero no se que me pasa que todo me altera, volviendo a lo mismo; la nada misma

jajaja creo que nos dimos cuenta de que estabas alterada, un texto ideal para mostrarles a todos que nada puede significar todo :) cuídate!

Bahia Final dijo...

a esta altura del año a todos nos pasa lo mismo (a todos nos dan ganas de patearte la cabeza)