martes, 25 de mayo de 2010

yo no quiero caeeeeeeeeeeeer

Se terminaron los dias de descanso, fueron lindos pero ahora a comenzar lo que queda de la semana con todo . Ya me puse al día con el colegio, dormí lo suficiente, me invadieron, me celaron (y si, escorpiana tenía que ser) , reí, lloré, me pelié con la vida, me evadieron, me volví a amigar...
Ahora se vienen días buenos (ponele), porque después de cada tormenta sale el sol y cuando sale el sol la gente está contenta y nadie puede pegarle una cara de orto encima ni con Fastix.

Mentira, a mi me encantan las tormentas.

2 comentarios:

bárbara dijo...

Pero tu plantilla es she-bonita!
Mis compañeros querían ratearse hoy del colegio, pero a mi me pareció un abuso de findesemanalargo.
Y yo ayer estaba triste con sol y todo porque nadie quiso salirconmi.
vos que contás?

Bahia Final dijo...

vos sos la tormenta