sábado, 3 de abril de 2010

un gigante (????????????)

Puse la musica bajito para que nadie se de cuenta que escucho electrónica. No, no es que me averguenze pero no quiero que piensen que volví a mi retoño colorido o que tomé alguna sustancia toxica ejem.
Lo único ingerido para mi bienestar fue un Ibuevanol que -salvando las diferencias- me hizo cambiar mi ánimo jajaja.
Hay mucho olor a gas y estoy amagando con ir a depilarme. Bueno, nadie me aviso que habian prendido los calefactores (casi quemo el sillón del living que inconciente!)
Ya cambié la electro. Medio como no estoy acostumbrada a escuchar ese tipo de melodías (me queria hacer la copada pero no aguanté ). Ahora le metí aleatorio al Ares (easy: cerrar los ojos y hacer doble clic en cualquier lugar ajajajajajjaajjaj)
Hace dos días no salgo de casita en realidad estoy perfectamente bien pero me siento en deuda con mis amigas me borré del mapa mal. Ya volveré y ¡seré millones!


ya niños! basta de jugar a las escondidas vuelvan con mami...

No hay comentarios: