domingo, 18 de abril de 2010

la boca nenaaaaaa,

Con los pies en el aire y la cabeza en el suelo,
Intenta este truco y gira, si.
Tu cabeza se derrumbará pero no tienes nada dentro.
Y que te preguntarás a ti mismo.
¿Dónde está mi mente?


Odio ser tan antisocial la puta madre.
¡Que finde más choto!
Estoy hasta los ovarios estudiando, entre proteínas, lípidos e hidratos de carbono mezclado con la seguridad informática se me hace un matete. (Confieso que hace mucho no sentía esta presión, perdí el ritmo de estudio...)
Qué aburrido ser yo.



2 comentarios:

Bahia Final dijo...

Buen cambio de onda, esteticamente, de la página:
"¿Acaso no son el verde y el amarillo,cada uno de los colores opuestos de la muerte, el verde para la resurreción, y el amarillo para la descomposición y la decadencia?" (Artaud)
t mande un mail el otro día.

bárbara dijo...

por blog no pareces antisocial. :)

yo siempre pienso que no voy a llegar a hacer todo lo que tengo que hacer, y después entra todo en el tiempo como fichitas de tetrix.
tu puedes!