domingo, 7 de marzo de 2010

Run for your life







Hoy vi la película ONCE y me enamoré del soundtrack es realmente hermoso y especial para alimentar la depre dominguera JÁ!
Como para finalizar el ciclo veraniego ayer me junté a cenar con mis amigas (como en los viejos tiempos), tomar excesivamente y salir en un estado malísimo jaja, me acuerdo poco y nada pero la pase bien. Mi hígado ahora me pide revancha (?)
No puedo creer lo rápido que se me pasaron estas vacaciones, increíble.
QUIERA O NO, mañana es mi úlimo primer día de colegio y estoy algo emocionada por momentos. Ahora mismo, deseo con todo mi ser comenzar de nuevo febrero, a pesar de que no fue lo que esperaba. quiero quiero quiero!
ya son casi las nueve y todavia no acomodé el desastre de mi cuarto, ni me bañé, ni me saqué el esmalte de las uñas... algo de mi se niega a comenzar.

1 comentario:

mispalabras dijo...

Que hermosa pelicula.