martes, 30 de marzo de 2010

Otoño dime

Me aburro mucho. No tengo nada que hacer más que dormir (eso es bueno?) Todavía no me tomaron ninguna evaluación ni trabajos ni nada, me rasco a cinco manos (esto también se supone que es bueno?). Definitivamente no, porque hace divagar mi mente en mundos terriblementes superficiales y muy alejados de lo que es mi realidad. No es sano, pero eso es lo que mantiene vivo mi espírito interno (eh?) Ah estoy por ligar un par de amonestaciones jejeje.
Todo bien, pero el Facebook ya aburre y en Twitter nadie actualiza...
Este fin de semana largo me dedico a ver peliculas,
y sí... otra no queda.
Por si no lo sabían he aquí el quid de la cuestion por la cual escribo ; el mundo es un pañuelo . No se por qué salto con esto pero es la cruel verdad..
Me quiero ir ya !

che que onda? me dieron terribles ganas de escuchar a Ivancito Noble (coração)

3 comentarios:

Helena Black dijo...

Yo sí actualizo :( are. Por qué se te vino a la cabeza esa frase? :| Pero creo que entendí (I) aunque.. nada :| me falla la cabeza :| un beso !

bárbara dijo...

a mi ahora me sobra tiempo, y en una semana ya empiezo a no poder dormir de la cantidad de cosas, pero cuando me aburro abro un blog piola y me pongo a chusmear entre los links y las personas que le firman. rinde una hora. después escuchá musica y pinta, rutina de dias libres!

Juan Manuel. dijo...

Tomá pa vos, amiga:
http://www.youtube.com/watch?v=zn776tbzJQ8

Disfrutá esto, es único. Aguante fito!
Escuchalo, y me decis :)

Teamo♥
Juani