sábado, 27 de marzo de 2010

El muro de los lamentos

Con la presión por el piso, amagué escribir un par de veces pero en ningún intento salió algo coherente... mi cuerpo y mente no coordinan muy bien y estar frente al monitor es tristemente aburrido. Sábado a la noche y yo otra vez acá, que alguien me explique mis no ganas de salir ahora. Avatar no me entra en el mp4. Mamá no me quiere llevar a comprar helado y no veo la hora de irme de acá. Me pudro. ¡El pelo no me crece más! (en un intento fallido de escribir 'quiero' tecleo mi apellido) Quiero comprarme mucha ropa y tengo antojo de lasaña hace más de dos meses. Y de jugo Ades desde el año pasado uffffffff -esas cosas que hacen feliz a una persona por más mínimo que sea- Si Dios me hubiese dado un poco más de altura juro habermela creído un poco más. Tengo un sueño frustrado de tener una buena camára de fotos. De cuelgue que soy por no ahorrar. Y de actuar en eventos locales, también de gila por no anotarme en ninguna escuela de teatro este año. Y aprender a tocar la guitarra. Y miles de etcéteras...
Caresco de diversión últimamente y me da por los ovarios no tener ganas de cambiar. NO TENGO GANAS, PILAS. Se que tarde o temprano lo voy a tener que hacer. ¿Qué espero?
Me prometí de ahora en más no dejarme pisotear por nadie, teniendo en cuenta todo lo que eso trae consigo . Es por un tiempo, algo me dice que aguante.
¡aguantá!

No hay comentarios: