martes, 2 de febrero de 2010

Una madre incomprensible. Entregada ciegamente a un Dios que no le da toda la felicidad que necesita, pero aún así pone las manos y su todo por Él. Preocupada, lista y extremadamente responsable. Pero ingenua. Nunca aceptó que las cosas sean de otro modo. Una anoréxica que necesita de peleas y motivos para excusarse a la hora de la cena. Nunca buscó su bien propio.
Un padre terriblemente impuntual. Borracho e infiel. Guiado por un Dios que "no estuvo cuando tenía que estar". No tiene ni idea de la vida. Atormentado por muertes y más muertes vive ahora, lo que no vivió en su juventud. Aún no consigo comprender como es que hasta sus propias hijas le tienen MIEDO ...
No entiendo como se pudieron conocer/atraer/"amar"/casarse/etc. No entiendo como es que ahora estan como estan. Habran sido en su momento tal para cual? Cambia tanto la gente? Hay un desamor ilimitado. No hay nada. Estamos nosotras, sus hijas. Metidas en el medio de todo pero siendo partícipes de nada. Complices de gritos, llantos. Peleas y reconciliaciones.


necesitaba descargarme afuera a todo ahora, relaaaaaaaaaaaaaaaaax y terapia please~

No hay comentarios: