miércoles, 24 de febrero de 2010

te vas milonga!

Cosas milagrosamente reales que ocurrieron en el 2010:
-Estoy madrugando con frecuencia
-No me enferme de manera grosa este verano (lease, mononucleosis, hepatitis, como el año pasado) solo angina y dolencias algo extrañas wtf ajjaj
-ordene algunos de mis desordenes (tanto alimenticios como mentales)
-me porte reeee bien (a)
-pelie poco
-Sali poco pero por gila y vagancia

Bien, madrugé, después la siesté desde las 2 hasta las 6 de la tarde. Soñé con un primo lejano que está en etapa de revolución adolescente incendiaba mi casa y no me daba ni bola a todas las cosas que le decía, a todo esto a nadie de mi familia le importaba mucho la situación. Traducido a la vida real... será que nadie me da bola? JAJAJAJAJ AH, cada día descubro más el nivel de locura en que me encuentro hundida, mi casa, mi familia, mi factoria. Lo bueno es que ya me lo empecé a tomar con humor sino pobre de dios! está bueno... (viste cuando te obsesionas con una canción cualquiera, y hay una frase que -probablemente sea la unica parte que sepas- no podes parar de repetir, y la cantas con ganas aunque no signifique nada? me està pasando..)
A falta de una coca cola light bien fría estoy tomando agua natural con gusto a naranja ya que alguien amoroso metió jugo en la botella de agua ay ay ay.
Tengo una mascarilla exfoliante en la cara con elementos naturales bien cheto (espero que funcione!) jajaj me faltan los pepinos y estoy echa una diva (? Se me esta endureciendo todo me quiero reir y no puedo puedo JJAJJJJAJAJAJJJAJAJAJ suficiente.

p/d.Quiero volver a Necochea aa a a aa aa
"yo me vuelvo al sur esperando que haya dias mejores, yo quiero sol y mar azul, que nunca llueva!" no entendía que más al sur no podía vivir jajaj. "dicen que cuando hay viento estoy fuera de todoooooo" eso sí se justifica ¿?

No hay comentarios: