domingo, 21 de febrero de 2010

i don't care

Estoy pensando en que mañana es un lindo día para madrugar porque después de este sábado COPADO que tuve (jaja fue malísimo porque no tengo un sope y no sali ni a la esquina) tengo varias cositas para hacer: punto namber guam -ah por qué tan bestia?- terminar de coser mi pollera hermosa, ordenar mi placard (lo de sacar para lavar para no doblar y guardar tiene que terminar now) y otras cosillas que estan dando vueltas por mi cabeza aun no concretas pero no menos importantes.Típicas que hacen a la persona más realizada con su accionar diario...(?)
AHhah estuve viendo las carreras de Bellas Artes y encontré una que es para mi o no sé, me veo en ella pero i dont feel sure (?) no me veo estudiando ni mucho menos trabajando en otro rubro que sea el del arte por así decirlo jajaj.
En fin, tengo poco por decir y mucho por hacer. me fui a ver Skins la cuarta temporada que esta requetebuena. Besos varios

No hay comentarios: