viernes, 19 de febrero de 2010

2 de febrero

"Comienzo a encontrarle un sentido a algunas cosas. Me costó mucho ver que después DE TODO LO QUE SE VIVE, hay un lado bueno. Cuesta, sí, no es fácil. A los no tan largos diecisiete cuando creí que ya estaba todo perdido, cuando di por finalizada varias veces mi vida porque que ninguna función ni misión fue asignada para mi, resignada de que todo sea igual y no hacer nada para cambiarlo.

Veo que no está todo perdido, que no estoy tan sola. Me arrepiento de no haber visto las pequeñas cosas . De no ver los mil y un esfuerzos que hacían para salvarme de esta inmundicia que llevaba.

Entonces me di cuenta que mis auto-problemas, la negación, depresión, las cosas no dichas, el odio, querer morir, no comer, desangrarme y llorar sin consuelo, eran motivos para no salir a buscar mi objetivo, mi porqué, ni LA FELICIDAD.

Y retorcerme el cerebro tratando de averiguar el PORQUE de las cosas. Y si todo no tiene un por que? Tal vez algunas cosas sucedieron para no tener explicación alguna, suceden y así.


La mente es como un limpiaparabrisas, dice Sai Baba. Va del pasado al futuro. La única realidad es aquí y ahora. La gente se impide vivir por el miedo a morir, con lo que ni vive y se muere igual.

HAY CAMBIO

O eso creo. tengo la mente muy abierta en estos momentos o siento como cada cosa esta relacionada con otra, y así. No se que me pasó.

Ví un programa de televisión que me hizo llorar como una yegua. respondió varias preguntas que venían dando vueltas en mi cabezota. Y puede ser que sea medio religioso, o todo este ligado con una fuerza de dios pero lo tome por otro lado, por el lado humano, hechos de mi vida cotidiana. El tipo hablaba como si se hubiera chocado con mi persona(¿) y me daba consejos de cómo vivir humanamente feliz directamente a mi ajja"


No hay comentarios: