martes, 19 de enero de 2010

un beso de desayuno

Por primera vez en mi vida me quiero quedar para siempre en un lugar que no es mi ciudad.
Me fui de vacaciones EN FAMILIA y debo decir que la pase genial. No quiero exagerar porque no todo fue bello pero concluí con que ellos tienen un gran sentido del humor o yo estaba tan aburrida/sola que debí unirme a sus gracias para pasarla bien.
Ligué muchas cosas de regalo (jijiji) conocío muchos lugares nuevos, y en el que paramos era un paraiso, hermoso, increible.
No se que me deparará el destino estos días, ahora estoy en una especia de depresión post viaje/pre retorno de amigas que se fueron de vacaciones todas juntas (todas menos yo) y soportarlas hablando de un viaje al cual no fui participe es lo que menos tengo ganas de hacer (soy cruel lo se).
Por eso tengo ganas de que sea febrero donde el clima veraniego terminó, las personas se vuelven a sus nidos y todos estamos contentos y felices.
Además me acostumbre a madrugar jajajaj fa espero que me dure, igual lo dudo mucho.
Listo soy feliz asi espero que maañana no se me cague todo laralalalalá.

No hay comentarios: