jueves, 28 de enero de 2010

little dreams

Estoy muy muy muy aburrida. Escribiendo al son de Shake ya body de Tyra jajaj y tomando un Coca biennnnnn fría(acá iría un corazón nunca recuerdo como ponerlo já)

Me agarran esos momentos de felicidad que no puedo compartir con nadie porque se que así como los amo, así los quiero descuartizar (?) cuando se me van... (no se vayan nunca momentitooooooooooos please!).
Por ejemplo ahora estoy neutral, sentimiento que pocas veces se repite. Está bueno definir los estados de la mente. En la mía hay solo tres: extreme happiness, neutral o extreme depression. ES LO QUE NOS TOCA VIÓ...

Son casi las 3 am y mañana debo levantarme a las 8, a las ocho, a las oooooocho!. Es demasiado para mi en serio y más en vacaciones y tengo insomnio y amo el olorcito a humedad que viene de afuera (atenti que tengo la ventana abierta solo para olerlo, incitando a una manada de mosquitos a que me morfen ("mosquito" no tiene aumentativo vieron? (aumentativo= antónimo de diminutivo) o sea que cuando uno está enfadado tiene que diminutivarlo igual. Muy injusto que no tenga variente bue bue bue)
Y para concluir el lunes próximo tengo VIDA propia nuevamente, vuelvo a ser la misma solitaria de siempre pero contenta. (lo dije, Febrero i love you)

2 comentarios:

Lola dijo...

jaja coincido completamente en cuanto a los estados... pero a veces es tan dificil que no tene sni la mas puta idea en que estado (mental?) te encontyras, y siempre viene un hdp a preguntarte como estas? y uno lo quiere mandar bien a la mierda -.-

te quiero ver -.- espero poder ir prontito yeguis ♥ te adoro.

Lola dijo...

jaja coincido completamente en cuanto a los estados... pero a veces es tan dificil que no tene sni la mas puta idea en que estado (mental?) te encontyras, y siempre viene un hdp a preguntarte como estas? y uno lo quiere mandar bien a la mierda -.-

te quiero ver -.- espero poder ir prontito yeguis ♥ te adoro.