viernes, 8 de enero de 2010

AHÍ VIENE SUPERMAN BUSCANDO JOVENCITAS

Había echo un dibujito re lindo en Paint y por alguna extraña razón lo cerré. Le estaba poniendo pelo y no me gustó así que lo deseché, a otra cosa mariposa. (Este procedimiento va vinculado indirectamente con cosas de mi vida cotidiana que 'desecho' por motivos diversos y nunca llegan a un final... agradable).
Me duele la nariz y los párpados. Estoy resfriada porque hay un viento horrible que no me deja vivir hace unos cuantos dias.(Jodete por vivir en el desierto de Sahara mujer) y que no me deja ver a menos de 10 metros y después de que el dia fue esto no salgo de casa por el cagaso que me pegué jajaja.
Quiero aprender a hablar bien gallego, tengo que practicar mucho mucho para que me salga re natural (?) wtf? No! pero les juro que me encanta esa tonada!
Iba a contar otra cosa realmente coherente pero (literalmente) se voló de mi cabeza
ja ja ja
Me propuse hacer rendir mis dias, acostando y levantadome medianamente temprano pero aún no lo puse en práctica. Son más de las 2 y no puedo pegar un ojo fuck.
En fin, la moraleja de hoy es: hay que vivir la vida locamente, a tomarse las cosas con soda y sin "peros" que así se vive mejor :)





P/D: Consiganme un noviooooooooooooo!! Esto de ser soltera me hace delirar ¡y no saben cuánto!



No hay comentarios: