jueves, 24 de diciembre de 2009

BALANCE 2009.

Comencé este año enferma; un mes en cama (¿conocen a mala leche? bien, me presento). Pasé las vacaciones más lindas y cortas que alguien puede tener a unos pocos kilómetros del lugar donde se vive. Ocurrió un hecho bastante desagradable el mismo mes, que hasta el día de hoy al recordarlo me da una sensación de culpa y dolor, por que nunca me lo perdonaron y siempre está ahí, queriendo cicatrizar y están directa o indirectamente queriendo hacer esa "herida más profunda". Intenté cambiar, volver a depositar o demostrar confianza en gente y hasta el día de hoy no pude y eso me duele mucho. Eso marcó el principio de mi inmadurez (y digo principio porque hasta ese momento era una persona culta, santa, tranquila bla) no voy a contar que fue por el echo de que mi mente lo recuerda muy clarito y porque no tengo ganas de llorar.

Marzo, no podía creer que volvía -lamentablemente esta vez- al colegio. No tenía planes porque me sentía un fracaso, era un don nadie; ya había perdido el protagonismo que cumplía en el grupo porque en el colegio volvía a hacer la misma traga libros de siempre y no podía decir-hablar de la misma forma que lo hacia en vacaciones.

Participé en un proyecto que se hizo de la 'buena alimentación' el día de la salud haciendo una obra de teatro de bulimia y anorexia, me hizo ver las cosas tan de cerca, no cambió mi forma de pensar, pero la revolucionó.

La porcina y la muerte de una compañera del colegio me hicieron no poder disfrutar de estas largas vacaciones de invierno.

Este año salieron mis celos a flote: todo lo relacionado con el contacto de mis allegados con otros era sinónimo de angustia por el echo de no poder estar donde quisiera estar, y que otros si pudieran. BRONCA. Me di cuenta qe no servia de nada. Eso cambio después afortunadamente

Conocí a gente muy copada personalmente que siente lo mismo que yo siento o parecido y a otra gente que es mejor perderla que encontrarla, siempre estuvieron los fantasmitas del pasado merodeando por acá-

Me dieron ganas muchas de salir corriendo a lugares del país a abrazar a gente porque acá nadie me entendía o no podía darme lo que yo necesitaba. Conocí a mucha gente por Chat, muuuuuucha.

Conocí ¡¡al amor de mi vida!! Septiembre sin duda es el único mes que rescato de este año. Mi cantante preferido, su música es medicina pero POSTA eh. Fui feliz demasiadooooooo, hasta llegue a pensar que era todo un sueño, del cual me iba a despertar pronto, pero no, era la pura realidad.

Las salidas nocturnas fueron escasas, igualmente este año me agarró la ortivación y las no ganas de salir. Siempre había una excusa no porque no tuviese ganas de bailar y tomar, por el echo de que me sentí muy fea (de echo no me siento lo soy bla) y no me daba ánimos eso.

Se vino mi cumpleaños, el día en que me sentí únicamente homenajeada. Lo pasé lindo no me puedo quejar, se lo debo a mis amigas y mis no tanto.

MENTÍ, debo confesar que mentí muchísimo. Por causas nobles, que de un modo u otro eran por el bien mío o de mi mamá. Porque ella jamás va a entender "mi onda" y lo lamento. Lamenté muchísimo que ella no sea como las otras madres comunes y corrientes, pero bueno...

Y ahora no quiero verano, quiero que llueva mucho y haga frío. No puedo creer aún que se nos esté terminando el 2009, que alguien me pegue y me haga reaccionar por favor!

2010

Es raro hasta escribirlo: dos mil diez. Dicen los mayas que en 2 añitos estamos todos muertitos. Y yo por primera vez en los términos y comienzos de año no tengo proyectos. Haber los hay, esos que no voy a poder evitar.

Presiento que va a comenzar mal, me estoy perdiendo dos viajes espectaculares que podría hacer pero no se dieron las cosas. Así que mientras que algunos disfrutan sus amadas vacaciones yo me quedo acá. Cambiemos (me entriztece hablar del tema).

Es mi último año de secundario, y por fin me voy a buscar departamento a mil kilómetros de acá, cambiar de aires y de amigos.

Despedidas, jodas, viaje de egresados, mi ultimo cumpleaños acá, mi ultimo acto, mi ultimo examen integral. Y sí, me alegra un poco (todo tiene un final, todo termina) pero sé que este 2010 va a estar cargado de melancolía y voy a llorar sola como una hija de puta.

Tengo en mente acercarme un poco más a esa persona obsesiva que me vuelve loca jajja ya que es el último año que la veré. Espero encontrar una persona que me ame, espero poder seguir tachando la lista de deseos echa en el 2008, no quiero más obsesiones, sino cosas posibles. Quiero sorpresas, amor, mucha paz y menos comida. QUIERO DISFRUTAR MUCHÍSIMO TODAS LAS COSAS QUE ME CAUSAN PLACER y ser muy feliz.

Ahora sí, después de este extenso resumen de catarsis y propuestas, me despido hasta el próximo año. Sean muy felices y cuídense. BUENA VIDA #

No hay comentarios: