miércoles, 29 de julio de 2009

quiere saber
que hago, a donde voy, cuando, con quién, dónde
que pienso, que no, que quiero y que no
que me pasa, por qué soy así
por qué no soy como XXXXXXXX que ella 'hace las cosas bien' (mentira)
por que me cuesta
me pide que sea normal, que madure, que cambie
Pero no entiende
que no quiero
para ella todo lo hago mal,
al reves
y no es sano
ni justo
ni menos como XXXXXXXXX lo hace (ella es dios)

XXXXXXXXX es lo mejor que le paso en la vida, es inteligente, habilidosa, sabe cocinar (jajajajaj) y no hay secretos (pf). Es paz y amor y nunnnnnnca le fallaría. Es mayor y libre de todo
YO soy la peor mierda, no hay confianza no le cuento mis secretos y nuestra relacion viene en decadencia
y si este vinculo no se recompone me va a seguir matando con las cosas del pasado...

No hay comentarios: