jueves, 16 de julio de 2009

MADONNA UN POROTO

-Mis vacaciones están resultando taaaaaaaaan aburridas, dios mío! Me siento mal porque soy yo la que tiene que cambiar las cosas y de modo contrario, seguirá siendo todo así igual. Como le contaba varias personas: estoy esperando a que caiga algo del cielo 'novedoso/entretenido/ que cambie el rumbo de mis vacaciones' espero sentada hahah

mi mejor amiga se va y sin ella no se que voy a hacer o sea, deprimite querida. Me quedan el resto de mis amigas pero no es lo mismo..

-Como me gustaría ser esa chica sociable con todo el mundo, 'hoy me junto con fulana, mañana con mengana' y NO no soy así. Llegado el momento o no tengo ganas de salir o no tengo que ponerme y son excusas así me odio me odio me odiooooo

-Tengo bronca, depresión, ganas de llorar (no me salen lagrimas), dormir (no tengo mas sueño), romper algooo no sé es una mezcla de todo no solo por lo que conté antes. Hace días vengo sintiendo cosas feas y no se porqué! estoy todo el día en mi casa bajón esperando no se qué que me levante un poco

(Solo ELLA me hizo sonreír chateando 15min?fui felizz)

-Son casi las dos y estoy por irme a dormir -no acostumbro acostarme a esta hora pero estoy frustrada así que temprano cerré los msns y todo lo que tenia abierto)

-mañana me levanto 9.30 a jugar al tenis, moverme de una buena vez de esta silla frente a la pc o tv no me viene mal ;)

-Me quede traumada con casi Ángeles no entiendo nada y cada vez me engancho más.

-Estoy orgullosa de que el chico el cual (no me da ni bola) estoy perdidamente enamorada sea un genio sacando fotos, actor y productor de cine. Lo amo y ojala algún día le pueda decir todo esto (L)

- Comprobé que los hombres (en su mayoría) son unos tarados (del que hable arriba es la excepción a la regla)se creen reinos de las mujeres , que todas van a estar a sus pies como/cuando deseen my god! ojala las próximas generaciones sean mas maduritos (?)

Releo y me siento una estúpida no puedo contar estas cosas al público (¿quien era la mina? madonna un poroto)

No hay comentarios: