domingo, 7 de junio de 2009

Cuando creemos que estamos hundidos en lo mas profundo de las tristezas, cuando la depresión nos gana en esta guerra llamada 'vida', cuando nos quedamos en la cama por el resto del día convirtiéndose en rutina, cuando el pasado nos llena de culpa y no sabemos que hacer, las lagrimas no bastan ni la gillette libera. Cuando el reemplazo lo tenemos incorporado en la piel y la rabia te carcome los pocos kilos. Cuando te repetís una y otra vez HASTA CUANDO? te retorcés la cabeza por encontrar un único motivo por seguir y tu dilema es si esto no podría ser peor.

Te preguntas si es necesario caer bien en el fondo, llorarte un río, amar incorrespondidamente, ver huesos por doquier y la mentira plasmada en la cara-
TODO PASA POR ALGO? Cómo te dije anoche, en el más allá nos espera el paraíso. Compensar tanto dolor por felicidad eterna (y de la buena) MIENTRAS TANTO? remar, remar ese mar de lagrimas, cerrar la persiana por el 'día feo' que tuvimos, mostrar la mejor máscara. Le ruego a Dios todas las noches que cuando me llegue mi hora de partir a ese lugar no lo dude ni un minuto. Mientras, caer, levantarse, seguir, pelearla, encontrar la felicidad en el chiste mas estúpido o en el abrazo mas sincero. La vida esta llena de tropezones posibles de curar. Arregláte, demostrá que sos alguien valiosa y respetáte como tal, sos única y creetela (nunca viene mal!)Tu vida recién comienza, sonreí Dios te ama.

Dedicado a Camila con mucho amor ~

No hay comentarios: